La concejala del PP, Consuelo Suay, lamenta que el PSOE gaste el tiempo en propaganda anunciando para el Puerto una inversión que ya vendieron en 2019.

El Partido Popular de Burriana trabajará para dotar al Puerto de Burriana con un consultorio dimensionado a las necesidades de sus 7.000 habitantes. El compromiso lo lanza la regidora del PP en la ciudad, Consuelo Suay, frente “a la venta de humo a la que nos tiene acostumbrados el PSOE y que solo genera indignación”

La popular ha hecho estas declaraciones en respuesta al proyecto de consultorio auxiliar médico, presentado por el PSOE, que “es pura propaganda”. “Ya nos lo anunciaron en 2019 y ahora vuelven con ello. Solo que la diferencia, y no es poca, es que sus pretensiones ya no son las de un polifuncional, sino un consultorio auxiliar”

Para Consuelo Suay, “este cuento nos lo contaron hace casi cuatro años, cuando nos vendieron un polifuncional con un área sanitaria que ahora ha desaparecido para limitarse a un centro sanitario auxiliar”. “Un centro mostrado en un panfleto que nace sin terrenos y pequeño para las necesidades de los siete mil habitantes que actualmente residen en la costa”

En el PP, señala Suay, “consideramos que Burriana es demasiado importante como para engañarla. Que no se puede jugar con las personas ni con sus expectativas, que merecen un respeto y que se les diga la verdad”. Y por ello “defendemos un proyecto que con Jorge Monferrer como candidato a la alcaldía garantiza y se compromete con la atención a las necesidades de nuestros ciudadanos, con la responsabilidad de la palabra dada y con la convicción del esfuerzo y el trabajo como pilares de un gobierno abierto y participativo”

El reto, señala Suay, “es recuperar todo lo perdido, resolver los problemas creados y recuperar la Burriana que fuimos y que es magnífica. Con este deseo, estamos empeñados, ilusionados y preparados para demostrar que el cambio es posible a partir del 28 de mayo con Jorge Monferrer como alcalde”, ha concluido la regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *