El candidato a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, junto al diputado autonómico del PPCV, Rubén Ibáñez, celebran en la sede local una reunión con los profesionales del comercio «porque hemos de ser capaces de recuperar la Burriana que fuimos»
El Partido Popular de Burriana ha celebrado esta semana un encuentro con comerciantes de la localidad para trasladar a los profesionales «la ilusión, el compromiso con el trabajo y la garantía del esfuerzo que el PP garantiza como alternativa al gobierno de Ximo Puig».
Así lo ha trasladado el diputado autonómico del PPCV, Rubén Ibáñez, quien se ha desplazado hasta la ciudad para dialogar con comerciantes y autónomos y exponer «que frente al infierno fiscal de un Botànic agotado está el cambio que Carlos Mazón representa y que garantiza incentivos, rebajas fiscales y ahorros para las familias».
La reunión, que ha tenido lugar en la sede del PP de Burriana y que ha contado con la presencia del candidato a la alcaldía por el PP, Jorge Monferrer, ha permitido «compartir ideas, escuchar protestas y plantear alternativas a un escenario económico crítico y complicado», tal y como ha considerado Monferrer.
Para el alcaldable, «es necesario cambiar las políticas actuales por otra forma de gobernar que escuche a los verdaderos protagonistas de esta ciudad: nuestros vecinos. De su mano, seremos capaces de recuperar la Burriana que fuimos y hacer realidad esa ciudad magnífica en la que todos nos reconocemos».
Para hacerlo posible «es urgente un cambio de gestión que sea valiente y tome decisiones, porque no hacerlo nos conduce al precipicio». «Estamos preparados para ser la alternativa que garantice todo aquello que demandan nuestros ciudadanos y para alcanzar los objetivos es fundamental un cambio en el Consell».
Porque, en efecto, tal y como ha relatado Ibáñez, «hoy los vecinos de Burriana pagan 420 euros más entre impuestos y tasas para hacer frente a la carga fiscal con la que Ximo Puig nos somete». «Y la solución llega de Carlos Mazón con políticas cercanas, eficaces y capaces de atender los problemas para resolverlos». «La propuesta fiscal que promueve el PP persigue una rebaja generalizada de impuestos porque somos de los que creemos que donde mejor están los ahorros es en el bolsillo del ciudadano. Si inyectamos liquidez se fomentará el consumo y los comercios recuperarán músculo. Estamos preparados para hacerlo posible y devolver a Burriana la actividad comercial que fue emblema y volverá a serlo», ha rematado Ibáñez.