El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y el diputado provincial del PPCS, Vicent Pallarés, celebran junto al presidente local de Burriana, Alejandro Clausell, una cita “que es orgullo e identidad y ejemplo de la grandeza de esta ciudad magnífica”
El secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, ha estado hoy presente en la celebración de la Font del Vi, que ha puesto en valor como emblema y músculo de una Burriana “que reclama un cambio”.
Aguilella, que junto al diputado provincial del PPCS, Vicente Pallarés, ha acudido a la ciudad para festejar el día de Sant Blai junto al presidente local del PP, Alejandro Clausell, el portavoz del Grupo Municipal del PP, Juan Fuster, así como el concejal Vicente Tejedo, ha puesto en valor “las fortalezas de una ciudad cuyos ciudadanos saben que todo lo bueno llegará a partir del 28 de mayo”.
De la mano de Jorge Monferrer, candidato a la alcaldía, el secretario general del PPCS ha reivindicado las tradiciones “como el pilar que sostiene las señas de identidad de los municipios, el orgullo de una tierra única y la capacidad de una provincia que hace frente a la adversidad con talento, capacidad y emprendimiento”.
Para Aguilella, Monferrer “encarna el cambio que reclama Burriana”. “Y estamos preparados para demostrar que frente a políticas que abandonan, somos capaces de recuperar oportunidades, generar desarrollo y crear riqueza”.
Un objetivo “que debemos alcanzar entre todos porque cada uno de nosotros, como vecinos de esta gran ciudad, sabemos que se puede hacer mucho más y se debe hacer mucho más”. “Y entre todos lo vamos a conseguir porque Burriana es magnífica”, ha declarado el presidente local del PP, Alejandro Clausell.