- El portavoz, Alejandro Clausell, defiende que “el PP está cumpliendo su programa electoral con hechos demostrando que bajar impuestos forma parte de la mejor política fiscal y contribuye a ayudar a las personas que más lo necesitan”
12 de abril de 2024.- Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha celebrado “las nuevas deducciones fiscales sociosanitarias de la Generalitat Valenciana presentadas por Carlos Mazón que beneficiarán al 87,5 % de los valencianos en la campaña de la Renta 2023”. “Se trata de seis deducciones fiscales que ayudarán a los burrianenses con gastos relacionados con la práctica deportiva, la salud bucodental, la adquisición de cristales graduados, lentes de contacto y soluciones de limpieza, así como para gastos derivados de tratamientos para la salud mental o enfermedades raras o crónicas”, ha explicado Clausell.
Estas deducciones para rentas individuales de hasta 32.000 euros y rentas conjuntas de hasta 48.000 euros son acumulables entre sí y benefician 2,1 millones de valencianos, castellonenses y alicantinos. “Supondrán un ahorro estimado conjunto de más de 180 millones de euros para los ciudadanos”, ha detallado el portavoz, quien ha valorado que “la justicia no solo tiene que ser en la distribución de los recursos, sino también en la recaudación de los recursos porque lo justo es pagar lo justo”.
“El PP está cumpliendo su programa electoral con hechos demostrando que bajar impuestos forma parte de la mejor política fiscal y contribuye a ayudar a las personas que más lo necesitan”, ha concluido el presidente local.