Clausell lamenta que la alcaldesa, “que debería ser el ejemplo en el que se miraran todos los vecinos de Burriana” se ha convertido “en modelo del quebranto legal”. Para Clausell, el PSOE está sufriendo “los últimos coletazos de una etapa política que llega a su fin”
La Junta Electoral de Zona de Castellón ha ordenado a la alcaldesa de Burriana que cese su querencia de saltarse la ley electoral vigente y retire de inmediato la venta de supuestos logros que están prohibidos en el marco legal vigente.
La resolución del órgano administrativo reconoce que el PSOE hace publicidad ilegal y le ordena eliminar de espacios públicos pagados por el bolsillo de todos los vecinos sus manifestaciones. “Es evidente que este apercibimiento que deja en evidencia la mala praxis de la alcaldesa no hace sino revelar la debilidad política de la máxima autoridad”.
En este sentido, tal y como ha declarado el presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, “pedimos a la alcaldesa que como máxima autoridad municipal dé ejemplo y cese su mala praxis. Porque en ella deberían fijarse todos los vecinos de Burriana por su ejemplaridad y no por su modelo de quebranto legal”.
No hacerlo demuestra que el PSOE “tiene cierta querencia por el juego sucio” y constata que la alcaldesa y su equipo, el mismo que pretende renovar la confianza de los vecinos de Burriana, está sufriendo “los últimos coletazos de una etapa política que llega a su fin”, ha manifestado el presidente local del PP de Burriana.