El candidato del PP apela por un gobierno capaz de “escuchar”, que “encaje las críticas y las diferencias, porque nos hacen avanzar”. “Hay que ser sensible con las necesidades de un pilar de nuestra economía. Ellos son los que crean empleo, atacarles es atacar a Burriana. No es el camino”.

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, ha apelado a la “moderación” y al “respeto” para evitar que se produzcan ataques contra la Asociación de Hostelería de Burriana que ha mostrado públicamente su malestar a través de un comunicado con motivo de las polémicas obras de la avenida Mediterrània.

La petición la formula Jorge Monferrer con el deseo de “proteger a quienes son sinónimo de empleo y servicio para Burriana” y con la voluntad de “escuchar a quienes piden aplazar las obras de la avenida Mediterrània para, desde el sentido común, evitar molestias a vecinos y empresarios”.

La medida la pone sobre la mesa el candidato del PP de Burriana después de que el teniente de alcalde y concejal de Zona Marítima, el socialista Vicente Aparisi, haya atacado a los hosteleros en sus redes sociales como ha hecho el Gobierno de España, en manos de Pedro Sánchez, atacando a Ferrovial. “No es el camino”, considera el candidato.

Jorge Monferrer apela, desde la centralidad, al sentido común y pide “proteger a quienes crean empleo y promueven oportunidades”. “Son sinónimo de servicio a la ciudadanía, puntal de la riqueza de la ciudad y cualquier ataque contra ellos es un ataque contra Burriana”. Por este motivo, Monferrer considera una prioridad “apostar por políticas que den estabilidad a nuestros negocios porque perder los nervios no nos beneficia”. “Con diálogo y escucha activa, con la participación que nos está pidiendo Burriana, conseguiremos los mejores resultados, los que no afecten a vecinos y a autónomos, los que no condicionen la llegada de turistas, y los que permitan que las obras de la avenida Mediterrània mejoren la calidad de vida de todos, que es al fin y al cabo el objetivo que debe primar en la ejecución de cualquier infraestructura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *