El concejal y portavoz del PP anima al líder de Compromís a analizar con luz y taquígrafos la gestión de la ciudad “a la que han privado de futuro y proyecto”
Burriana, 15 de octubre de 2018: El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, ha invitado públicamente al líder de Compromís, Vicent Granel, a debatir en público la gestión de tres partidos (PSPV, Compromís y Podemos) que han conducido a Burriana al desgobierno más absoluto.
Esta no es la primera vez que el líder de Grupo Municipal ofrece este debate a los partidos que conforman el gobierno local. “Sin embargo, nunca han recogido el guante y Burriana se ha quedado sin un debate sano y abierto, sin la participación que ellos tanto pregonan”.
Fuster ha vuelto a formular esta invitación después de que Granel acusara al PP de haber administrado a Burriana durante su etapa de gobierno con una “gestión irresponsable”. “Burriana no merece un cruce de acusaciones, merece un debate abierto, con focos, con cámaras y con turno abierto de preguntas”. Una fórmula que “deseamos que el líder de Compromís acepte, porque estamos convencidos que en aras a esa transparencia y participación que tanto pregona él como sus socios (PSPV y Compromís) estará encantado de poder celebrar este debate”.
Para el Partido Popular de Burriana, “nuestra ciudad ha caído en manos de tres partidos que en lugar de trabajar, esforzarse y arremangarse para sudar por Burriana, prefieren quedarse en el despacho y disfrutar del confort del aire acondicionado o de la calefacción”. Y con estos pilares políticos “se ha levantado un proyecto de gobierno que ha derivado en el desgobierno más absoluto y en la falta de proyecto para nuestra ciudad”.
Fuster ha emplazado a Granel a debatir en público “la gestión del PP que él considera nefasta. Debatiremos la del PP y también la suya, ahora que gobierna. Porque en más de tres años y medio se han dedicado a disfrutar de los despachos y dar la espalda a la ciudadanía. Porque han sido incapaces de generar crecimiento y futuro, al contrario, lo han perdido como dejaron perder los 16.600 m2 del Arenal o los planes de empleo hace más de dos años”. Así las cosas, “debatamos y analicemos todo. Nuestra gestión y la suya, y que la ciudadanía saque sus propias conclusiones en un espacio abierto, participativo y transparente, como le gusta a Compromís, como aseguran que es sello de sus políticas”.