El candidato del PP reivindica la vocación de servicio ciudadano “frente a quienes se esconden en los despachos y evitan pisar la calle para dar la cara”
Burriana, 7 de febrero de 2019: El candidato del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado la vocación de servicio ciudadano que debe “vertebrar la función de un político porque si dejamos de lado a nuestros vecinos es mejor que nos vayamos a casa”.
El líder del PP en Burriana ha reivindicado la necesidad de dar servicio a los vecinos “que en la calle están esperando soluciones a problemas sencillos pero que se alimentan por la desidia el PSPV”. Es necesario “salir a la calle, dar la cara ante los problemas y no esconderse en los despachos”.
Los vecinos de la calle Europa, los vecinos de la plaza Sant Blai, Músico Ibáñez o plaza Tremedal o la Fira esperan desde hace meses “respuestas que no llegan”. “Somos conscientes de que en algunos casos las soluciones no van a ser inmediatas, pero si quienes gobiernan son incapaces siquiera de tenerlas en cuenta, poca solución vamos a dar y mayor problema vamos a generar”.
El candidato del PP en Buriana ha reclamado a PSPV y sus socios, de Compromís y Podemos, que salgan de los despachos y atiendan las problemáticas que los vecinos les trasladan al ayuntamiento y ellos archivan “sin dar respuestas”. “Siempre he creído que en política se está para escuchar, dar participación y para servir. No para calentar sillas”. Así las cosas, “sería oportuno que quienes hoy gobiernan escucharan a la ciudadanía y dieran soluciones a problemas sencillos pero molestos, críticos y que generan incomodidades”.
“Si no lo hacemos, generamos frustración y desesperación, indignación entre nuestros vecinos”. Burriana “merece futuro con un proyecto sólido que escuche a sus vecinos, resuelva sus problemas y camine firme hacia un futuro de prosperidad y desarrollo. Porque esta ciudad es un orgullo y una suerte poder trabajar para garantizar los éxitos que merecen nuestros vecinos”.