El candidato a la alcaldía por el PP, Jorge Monferrer, plantea “un cambio de modelo” que asegure “una ciudad atractiva, que atraiga capitales y fomente empleo y talento”
El candidato a la alcaldía por el PP de Burriana, Jorge Monferrer, ha defendido un nuevo modelo económico “que convierta nuestra ciudad en un territorio atractivo para asentar oportunidades de negocio y generar empleo y desarrollo”.
El reto, según Monferrer, “es apostar por planes de incentivos que apoyen a quienes arriesgan sus capitales con el reto de crear oportunidades en nuestro municipio”. Y en Burriana, “disponemos de polígonos industriales que bien gestionados pueden ser grandes plataformas de desarrollo y emprendimiento que generen ocupación y garanticen desarrollo a nuestra ciudad”.
Para conseguirlo, “es necesario definir un proyecto y apostar de forma decidida por alcanzar los retos. Porque el éxito nunca se consigue tomando el camino más fácil, sino el más complicado y el que exige una mayor implicación y convicción por parte de los equipos de trabajo”. Y en este sentido, señala Monferrer, “yo quiero que Burriana se encamine por la senda del éxito, porque aunque resulte compleja, seguro que los resultados merecen la pena”.
Dar tumbos “solo nos ha llevado a un escenario doloroso”. “Con empresas que se han visto obligadas a cerrar sus persianas porque los gastos superaban los ingresos. Con autónomos que han despedido su negocio porque era imposible trabajar a pérdidas. Con comercios que han aguantado una pandemia, pero que hoy caen con una inflación que sigue siendo muy elevada, con unos costes energéticos disparados y con un incremento de los materiales que se cifra en un 35% de media”.
Burriana “tiene todo el futuro por delante si sabemos gestionarlo con criterio y responsabilidad. Y ese es el reto ilusionante en el que me he embarcado con el propósito de devolver a esta gran ciudad la prosperidad y el desarrollo que merece. Con el objetivo de levantar el ánimo de tantos vecinos que creen en las fortalezas de un municipio que debe volver a la senda del éxito porque nunca debió abandonarla. Estamos preparados para conseguirlo”, ha concluido Monferrer.