El candidato del PP por Burriana lanzará un concurso de ideas para dinamizar el área comercial y remodelará parques y jardines como el de Quarts de Calatrava
Burriana, 21 de mayo de 2019: Juan Fuster dejará en manos de la ciudadanía el proyecto que debe transformar y dinamizar la zona centro. El objetivo es que “sean mis vecinos los que definan qué futuro desean para que el corazón comercial de nuestra ciudad vuelva a latir, para que se potencie el centro que es una oportunidad y para que se promocione la riqueza de nuestros comercios porque su oferta es sinónimo de prosperidad”.
Para Juan Fuster, “Burriana ha de despegar. La parálisis y el cierre de negocios debe dar paso a una nueva etapa de ilusión y desarrollo. Y para conseguirlo es fundamental contar con la opinión de nuestros vecinos”. El candidato del PP celebrará una consulta ciudadana para que los vecinos decidan qué futuro desean para que Burriana despegue. Y lo hará después de convocar un concurso de ideas para ofrecer diferentes alternativas, “porque deseo que mis vecinos decidan libremente cuál es la mejor opción para Burriana”.
Este proyecto ambicioso forma parte de la cartera “de retos que la ciudad merece conseguir porque ha de recuperar el liderazgo que ostentó durante años en materia comercial y de ocio”. Y con esta ambición “que es la que entusiasma a este equipo de vecinos para trabajar por Burriana, es la que garantiza que vamos a alcanzar cualquier objetivo que nos marquemos”.
Fuera de los despachos, en la calle, con los vecinos, el PP plantea remodelar y renovar parques y jardines además de zonas de juego. “Queremos espacios ajardinados, que inviten al encuentro y al ocio, al diálogo. Y creemos que hay espacios que merecen una remodelación integral como demandan los vecinos del parque Quarts de Calatrava”.
Porque tal y como ha declarado Juan Fuster, “este es un proyecto que abraza a los ciudadanos y que les escucha. Contando con los vecinos aseguramos el éxito de un programa que trabaja desde la humildad para servir a los vecinos y ambiciona la prosperidad que merece Burriana. Porque el momento es ahora de dejar atrás una etapa gris y estancada para mirar con ilusión y energía hacia el futuro que garantice oportunidades”.