OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Burriana ha estado encerrada durante cuatro años por la izquierda. Ha llegado el momento de abrir las puertas y dar libertad para prosperar”, señala el candidato

Juan Fuster, candidato a la alcaldía  de Burriana

Burriana, 25 de abril de 2019: “Burriana ha estado sometida durante cuatro años al yugo del abandono y la incapacidad. Ha llegado el momento de abrir las puertas de nuestra ciudad y dar libertad a nuestros vecinos para prosperar”. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha apostado por las “políticas liberales que garantiza el Partido Popular para asegurar a nuestro municipio el crecimiento que merece”.

Durante cuatro años “hemos estado atados de pies y manos porque la capacidad y el talento de nuestros vecinos, autónomos, emprendedores, empresarios y comerciantes se ha visto negado por quienes nunca tuvieron ningún interés en arremangarse para trabajar”.

Para Juan Fuster, “son necesarias políticas de apoyo a quienes generan riqueza e inversión en las familias”. “Solo devolviendo el dinero a quienes son los mejores gestores vamos a garantizar que Burriana crece, genera oportunidades y presta servicios de utilidad”.

Hemos trabajado durante cuatro años por Burriana, proponiendo medidas fiscales que nos han sido una y otra vez rechazadas. Y solo cuando se han acercado las elecciones el PSPV y sus socios, Compromís y Podemos, han decidido escucharnos. Bienvenidas sean las acciones que se toman por el interés general. Porque estamos aquí para dar servicio a nuestros vecinos, no cobertura a nuestros partidos”.

Con esta filosofía, “queremos gestionar y aplicar todas aquellas acciones, bonificaciones y beneficios que sabemos que son garantía de éxito para Burriana. Ambicionando prosperidad y garantizando el desarrollo. Con las ideas que Isabel Bonig pretende desarrollar desde el Consell y con las que Pablo Casado garantiza para España, desde la unidad, el consenso y la inversión que son garantía de prosperidad”, ha manifestado Juan Fuster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *