El alcaldable obtiene 5.620 votos, 1.698 votos más que en 2019, y registra un porcentaje del 35,31%. “El mensaje que nos ha dado esta ciudad es claro y vamos a dejarnos la piel por recuperar todo lo bueno que tiene Burriana, que es mucho y vamos a por todo”
El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, ha celebrado hoy unos resultados que lo sitúan como primera fuerza tras obtener el respaldo de 5.620 votos, 1.698 más que en 2019. Se logra un porcentaje del 35,31% de los votos y se consolida “un cambio de ciclo que está decidido a devolver a la ciudad la oportunidad de expresarse con un gobierno comprometido a escuchar a los vecinos”.
Monferrer ha agradecido “el apoyo, ilusión y entrega de todos los ciudadanos que nos han expresado en estas semanas su deseo de que la política cambie para escucharles y para mejorar su vida”. Y de eso se trata, “a partir de ya empieza el cambio para garantizar seguridad, recuperar la limpieza, apostar por la iluminación de nuestra ciudad y trabajar codo con codo por recuperar la esencia de esta gran ciudad”.
El candidato a la alcaldía ha puesto en valor “la voluntad ciudadana que hoy se ha expresado de forma soberana en las urnas”. “Es Burriana la que ha hablado, nosotros somos los que tenemos un mandato sagrado y vamos a trabajar para hacer posible que esta ciudad sea la mejor ciudad donde vivir”. “Con soluciones a pie de calle, con escucha activa, con el valor de lo único y singular que posee este gran municipio y con el compromiso firme de recuperar la prosperidad y el futuro. Porque nuestros jóvenes nos piden que les escuchemos, les dejemos una ciudad con oportunidades y nuestros mayores un municipio que proteja y cuide”. “Todo lo que necesita Burriana es lo que vamos a dar a Burriana, porque nuestro proyecto sirve, atiende y resuelve”.