Alejandro Clausell lanza un mensaje de esperanza a Burriana. “El Partido Popular tiene líder, equipo y proyecto para sacar a Burriana adelante pese a la espada de Damocles que, en estos momentos, cuelga sobre todos los vecinos”, ha asegurado.
El Partido Popular se ha presentado hoy como la única opción capaz de defender los intereses de los vecinos de Burriana frente al legado envenenado que PSOE y Compromís han dejado a la ciudad tras la anulación por parte del TSJ-CV del acuerdo transaccional que permitió iniciar las obras de urbanización del PAI Sant Gregori.
Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha explicado que “hoy es un día muy triste para Burriana”, a la vez que defendía a las familias de una ciudad “a las que ustedes han condenado porque en su día decidieron actuar fuera de la legalidad que les advertían los técnicos municipales. Y esa losa la vamos a tener que pagar entre todos, porque ustedes son los autores y máximos responsables de este desastre, pero la penitencia cae con todo su peso sobre el futuro de nuestra ciudad”.
En 2019 el PSOE y Compromís decidieron ignorar los informes emitidos por unos técnicos municipales que consideraban irregular el acuerdo transaccional por el que ambos partidos decidían devolver la condición de agente urbanizador al que hasta en 2016 lo había sido. “Como no les gustaba lo que los técnicos les decían los buscaron fuera, a la carta, y de aquellos polvos, estos lodos. El TSJ-CV anula el acuerdo y paraliza la ejecución de la urbanización”.
Clausell se ha dirigido a la alcaldesa imputada y a su socio de gobierno de Compromís, para que “al menos den la cara. Ahí fuera hay una ciudad que espera saber en qué se traduce todo esto. Que reclama conocer el alcance económico de lo resuelto en sentencia por el TSJ-CV. El PSOE y Compromís ya dan por perdida la alcaldía y no quieren dar ninguna explicación”.
Alejandro Clausell lanza un mensaje de esperanza a Burriana. “El Partido Popular tiene líder, equipo y proyecto para sacar a Burriana adelante pese a la espada de Damocles que, en estos momentos, cuelga sobre todos los vecinos. Estamos preparados para asumir la responsabilidad de sacar a Burriana adelante. No nos vamos a poner de perfil ni vamos a escondernos. Estamos decididos a trabajar por esta gran ciudad que merece todo. A hacerlo, como dijimos hace cuatro años, cuando PSOE y Compromís no quisieron escucharnos, con la voluntad de sacar lo mejor de Burriana porque pese a quienes nos han llevado a este agujero, esta es una ciudad magnífica. Y estamos decididos a demostrarlo”, ha asegurado Clausell.