La renovación del PP apuesta por “cambiar políticas que no funcionan y que se cronifican en el tiempo”. “Trabajar por Burriana nos apasiona y el reto es que esta ciudad vuelva a ser lo que fue. Y este es un objetivo común en el que todos somos importantes”, afirma el candidato del PP a la alcaldía, Jorge Monferrer.
Jorge Monferrer ha presentado hoy en Burriana «la candidatura del cambio”. Un equipo de “personas apasionadas por esta ciudad” con la que el candidato ejerce una profunda renovación que reivindica capacidad, talento e ilusión para “volver a ser Burriana”.
Con estas palabras Monferrer presenta una candidatura en la que solo un concejal y actual presidente del PP local, Alejandro Clausell, repite en la lista y lo hace como número dos. A él le sigue Eva Suárez, Paloma Boix e Isabel Monfort, que completan los cinco primeros puestos de una lista “cargada de entusiasmo y de energía. Con ganas de trabajar porque sabemos que todo lo bueno que merece Burriana llegará con esfuerzo y trabajo. Y sobre todo, con la escucha activa que permita dialogar, participar y consensuar proyectos que sean buenos para todos”.
La lista continúa con Mario Trullen y Noelia Peris, en los puestos 6 y 7 de la candidatura, y sigue con Suni Fandos, Fran Capdevila, Suni Egea y Alejandro Ramos que ocupa el undécimo puesto del equipo del que Jorge Monferrer se rodea.
Significativos son los puestos 19 y 21, con José Ramón Calpe y Alfonso Ferrada, respectivamente, y el puesto número 20, que es para Juan Granell, quien fuera concejal en la etapa de Calpe y también asumiera la presidencia local del partido.
La suplencia cuenta con Carlos Solá y Consuelo Suay, actuales concejales, que arropan así al candidato, junto a Mercedes Giménez, que también se suma a la lista en la lista.
“Nosotros queremos un cambio. Y hemos cambiado. Ahora queremos que sea Burriana la que cambie y mejore. Que garantice bienestar y calidad de vida a nuestros vecinos. Y se valga del talento, la capacidad de gestión y la ilusión de todos y cada uno de los integrantes de esta candidatura a los que también sumamos tantos y tantos militantes, simpatizantes y vecinos que creen que solo el PP garantiza futuro, oportunidades y desarrollo a esta gran ciudad”. “Trabajaremos para hacer cierto el título de magnífica que nos otorgaron de forma merecida y lo haremos sin descanso porque Burriana merece la pena”.