El presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, asume un “compromiso firme” para que “este museo que es seña de identidad de Burriana abra sus puertas en el primer año de gobierno del PP al frente de la Generalitat Valenciana”
El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, ha logrado el aval del presidente regional del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, para abrir el Museu de la Taronja que PSOE y Compromís han sido incapaces de activar en ocho años de gobierno.
“Este es un compromiso firme que desea atender una demanda urgente y muy importante para Burriana, una seña de identidad, su Museu de la Taronja”. “Reabriremos este recurso en el primer año de gobierno porque Burriana merece la atención urgente, rápida y comprometida que quienes actualmente gobiernan han sido incapaces de ofrecerle”, ha manifestado Carlos Mazón.
Un compromiso que el candidato a la alcaldía por el PP en Burriana celebra “puesto que el Museu de la Taronja es un objetivo común que duele ver cómo tras casi ocho años de gobiernos de la izquierda sigue con sus puertas cerradas”. “Abrir esta infraestructura no solo es un revulsivo para la ciudad, es una oportunidad para que Burriana exhiba su patrimonio y refuerce su potencial turístico”.
Un objetivo que Monferrer asume como uno de los pilares de su programa de gobierno, “porque tenemos grandes fortalezas que hoy siguen sin ser explotadas provocando la pérdida de oportunidades al conjunto de la ciudad”. “Burriana es magnífica, no solo por el título concedido, sino por su rico patrimonio cultural, artístico, medioambiental y turístico. Es un privilegio compartir esta ciudad y una suerte tener la oportunidad de encabezar un proyecto que desea explotar su músculo con la participación e implicación de la ciudadanía. Juntos haremos de Burriana lo que nos propongamos y estamos preparados para hacerlo posible con nuestros vecinos como eje central de nuestras políticas”, ha concluido Monferrer.