La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, acompaña al número 1 del PP a la alcaldía y reivindica “la proximidad y la sensibilidad de un partido que escucha, trabaja y resuelve”.
El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, ha abierto hoy jueves la oficina de atención ciudadana con el reto de “trabajar para resolver los problemas de mis vecinos, escuchar sus iniciativas, trabajar por atender sus quejas y lograr, entre todos una Burriana magnífica”.
Monferrer ha estado acompañado por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha reivindicado valores como “la proximidad y la sensibilidad de un partido que escucha, trabaja y resuelve”. “Somos el único partido que protege a las familias porque es lo único que importa”.
Y la oficina de atención ciudadana inaugurada hoy en Burriana persigue estos objetivos. “En la actualidad somos conscientes de la gran cantidad de problemas que nos afectan y estamos convencidos de que hay otra forma de hacer política para tratar de resolver quejas y desarrollar iniciativas que nos hagan grandes”.
Y el nuevo impuesto a las basuras creado por el PSOE y que para el caso de Burriana supone un gasto extra a las familias de 300.000 euros “es sin duda una espada de Damocles que se debe afrontar con transparencia y responsabilidad”. Para Monferrer, “esta carga que el PSOE de Sánchez obliga a cargar sobre los ciudadanos merece las máximas explicaciones porque los vecinos tienen derecho a conocer a qué se enfrentan”. Actuar “como las avestruces” solo es propio “de una gestión irresponsable que en la práctica nos hace daño a todos”.
Por último, Monferrer ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para recuperar “la Burriana que somos”. “Estoy convencido y decidido a contar con todas las opiniones y las posturas en este proyecto que trata de sumar para ganar todo lo que merece esta ciudad. Las críticas que construyen, las quejas que buscan soluciones y los proyectos que ambicionan la mejor Burriana donde vivir son bienvenidos. Porque Burriana es cosa de todos”, ha concluido el candidato del PP a la alcaldía.