La sala museística “es el mejor emblema del nivel de esfuerzo de quien nos gobierna”. “Burriana merece brillar y no apagarse. Y estamos preparados para hacerlo posible”
El Partido Popular de Burriana ha manifestado su compromiso de trabajar para abrir las puertas del Museu de la Taronja a la ciudad después de que PSOE y Compromís hayan demostrado su “más absoluto abandono” en el cumplimiento de un compromiso que ambos abanderaron en la campaña electoral de 2015.
La sala que debía exhibir el músculo de una ciudad “que le debe todo a la citricultura”, sigue hoy con sus puertas cerradas. Así lo ha manifestado el presidente local del PP, Alejandro Clausell, quien ha considerado “urgente” dar un vuelco al actual escenario político “porque hay otra forma de gobernar”.
El Museu de la Taronja, “que debía ser emblema de un pilar económico básico para nuestra ciudad, permanece hoy con sus puertas cerradas a la espera de que un gobierno sólido, comprometido y convencido del músculo de nuestra ciudad abra un espacio donde la naranja sea protagonista”.
En el PP, ha señalado Clausell, “estamos preparados para hacerlo posible”. Para cambiar “el modelo político de dos partidos que han arrinconado a nuestra ciudad porque han sido incapaces de poner en valor lo mucho que ofrece Burriana”. Por el contrario, “en el PP estamos convencidos de que Burriana ha de salir de las sombras para brillar con luz propia, la que exhiben nuestros comercios, nuestras empresas e industria, nuestros agricultores”.
Para el presidente local del PP, “PSOE y Compromís decidieron conducir a nuestra ciudad por atajos que a ellos les evitaron el esfuerzo pero que hoy Burriana paga con pérdida de oportunidades”. En el PP “creemos que el camino más rápido no siempre es el más adecuado. Y por eso estamos decididos a recuperar la senda de un futuro próspero para nuestra ciudad, el que garantice que volvemos a ser ejemplo, modelo y referente. El que devuelva a Burriana el liderazgo que nunca debió perder”.