El candidato a la alcaldía pone en valor el trabajo de las comisiones falleras que en las Cruces de Mayo demuestran “el esfuerzo, trabajo y empeño por ser líderes”
Burriana, 4 de mayo de 2019: “Las fiestas son un momento de ocio, diversión y reivindicación de nuestras raíces, nuestra identidad. Pero son también cohesión social, riqueza y motor económico. Un modelo de éxito que este mes de mayo arranca en Burriana con las Cruces de Mayo que son un ejemplo del esfuerzo, el trabajo y el empeño de nuestros vecinos por ser líderes, singulares y únicos”.
Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado este modelo “de éxito para Burriana”. “Somos capaces de conseguir cualquier meta que nos propongamos. Solo hace falta convicción y trabajo, empeño. El que nuestras comisiones falleras demuestran con cada convocatoria, con cada acto que celebran y que pone en valor nuestras raíces, nuestra identidad. Y que son un torrente económico que dinamiza nuestro comercio, nuestras empresas y genera ocupación y empleo”.
Juan Fuster reivindica “desde la humildad, el trabajo que nos hará crecer y ser grandes, generar calidad de vida y bienestar”. Y la “ambición para luchar por ser líderes, referentes en sectores como el turístico o el empresarial, porque solo con espíritu de trabajo se puede conseguir el posicionamiento que merece Burriana y que debe traducirse en empleo y prosperidad”.
Y para conseguirlo, “hemos de salir de los despachos para dar el servicio público que merecen nuestros vecinos, para promocionar nuestras fortalezas y hacer crecer nuestras oportunidades. Porque hemos de recuperar el orgullo y el crecimiento que durante cuatro años se ha estancado por una política anclada en el confort de los sillones”. “Estoy convencido que juntos, con un proyecto sólido y capacitado, con el talento y la preparación de nuestros vecinos, Burriana sale a ganar para alcanzar los mayores éxitos”.