• Alejandro Clausell: “Los acuerdos de gobierno deben basarse en la confianza mutua y en el cumplimiento de lo firmado, no en decisiones de última hora tomadas desde cientos de kilómetros en Valencia o Madrid, sin motivo y en perjuicio de los vecinos de Burriana”.

Burriana, 25 de octubre de 2025.- El Partido Popular de Burriana ha explicado que «los concejales de Vox conocían perfectamente las consecuencias de incumplir los acuerdos de gobierno y de votar en contra a la bajada de impuestos en Burriana«, y a pesar de ello, lamenta que tres de los cuatro concejales de Vox hayan votado contra los vecinos de Burriana y contra los acuerdos firmados en el gobierno local y que esa decisión se haya tomado a cientos de kilómetros de la ciudad.

El presidente local y portavoz de la formación popular en la capital de la Plana Baixa, Alejandro Clausell, ha asegurado que “los acuerdos de gobierno deben basarse en la confianza mutua y en el cumplimiento de lo firmado, no en decisiones de última hora tomadas desde fuera en Valencia o Madrid, sin motivo y en perjuicio de los vecinos de Burriana”.

En referencia a la gobernabilidad, Clausell ha recordado que “Jorge Monferrer fue investido alcalde sin los votos de Vox, y desde el Partido Popular vamos a continuar trabajando con responsabilidad, centrados en mejorar los servicios y las oportunidades de todos los vecinos de Burriana”. Y agradece la valentía del alcalde y de todos los concejales populares, que siempre priorizan Burriana y el servicio a todos sus vecinos.

Por último, Alejandro Clausell ha querido mostrar su agradecimiento “a algunos de los concejales de Vox que durante estos dos años han demostrado sentido de la responsabilidad y compromiso con el interés general de la ciudad”, al tiempo que ha lamentado que “el afán de protagonismo de algún integrante de Vox haya provocado la crisis interna de su partido, trasladada al Pleno, y haya acabado con un pacto que estaba siendo útil para la ciudadanía”.