El presidente del PP local ha señalado que “2025 será el año en que mejoraremos los servicios a la ciudadanía, haremos importantes inversiones en Burriana y todo con una bajada de impuestos histórica»

27 de diciembre de 2024.- El presidente del Partido Popular de Burriana, Alejandro Clausell, ha celebrado la aprobación del presupuesto consolidado, que asciende a un total de 40.398.045,32 euros, “reflejando la voluntad del equipo de gobierno de consolidar la transformación de Burriana, con inversiones estratégicas y un firme compromiso por la reactivación económica de la ciudad. Sin duda son unas cuentas que benefician a la ciudad y sus vecinos”, ha valorado el también concejal de Hacienda en la capital de la Plana Baixa.

Por otra parte, Clausell ha incidido que “estos presupuestos son la prueba más palpable de la estabilidad del equipo de Gobierno y la continuidad del cambio político en Burriana para mejorar la vida del conjunto de los burrianenses”. “Así, 2025 será el año en que se mejorarán servicios a la ciudadanía, haremos importantes inversiones y todo con una bajada de impuestos histórica y una gestión eficiente y responsable que nos permite aliviar la carga fiscal de las familias”.

Asimismo, el portavoz popular ha criticado “la falta de altura de miras y las incongruencias” de la oposición de PSPV y Compromís, que “han reclamado insistentemente la urgencia en la aprobación de los presupuestos, pero votan en contra de que entre por urgencia en el orden del día del pleno, así como de muchas infraestructuras estratégicas para Burriana como el gran colector, la nueva depuradora, el Arenal, el nuevo proyecto de Sant Gregori o las inversiones en CEE Hortolans y el IES Jaume I”.

El portavoz del PP ha recordado que durante la sesión de pleno extraordinaria volvieron a demostrar su “falta de rigor y continuas falsedades” por ejemplo respecto a la ubicación y el próximo proyecto del centro de salud del puerto. “Mientras en 2023 presentaban a bombo y platillo la nueva ubicación en la zona de juegos de la Avenida Mediterránea, ahora quieren hacer creer a la ciudadanía que apostaban por la ubicación al lado de la iglesia. O Safont y Aparici mentían entonces a la ciudadanía o nos mienten ahora”, ha zanjado Clausell.