“Este no es un proyecto individual, sino colectivo. Tenemos en nuestras manos la oportunidad de decir basta ya al inmovilismo para activar un municipio que posee talento, emprendimiento, capacidad y ambición”, declara el candidato a la alcaldía en la presentación de su programa de gobierno ante la ciudad.
«Burriana vuelve a tener pulso, a creer en sí misma y a alzar la voz porque vosotros, mis vecinos, sois el cambio». Así ha presentado hoy el candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, el programa «que cambiará esta ciudad a partir del 28 de mayo. Que dará voz a la ciudad para tener en cuenta su voluntad, que pondrá en marcha un motor económico que en ocho años ha quedado en punto muerto y que volverá a defender con orgullo que esta ciudad es una magnífica cuna de bienestar».
Arropado por el presidente regional del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha destacado que «Jorge Monferrer es el cambio que necesita esta ciudad para volver a ser modelo económico y garante de calidad de vida». «Los hombres y mujeres del PP estamos llamados a liderar el cambio en nuestra tierra para ponernos al servicio de los ciudadanos y resolver sus problemas. Los socialistas representan la desprotección, el desgobierno, la mala gestión y el abandono mientras que en el PP somos el proyecto de cambio y nuevo rumbo que Burriana y Castellón merecen», subraya Marta Barrachina.
«Burriana es una ciudad privilegiada que tiene en el mar una oportunidad y un privilegio, que tiene el derecho soberano de expresar su voluntad liberada de mordazas socialistas que son sinónimo de pérdida de oportunidades y de inmovilismo», ha añadido la líder provincial del PP.
Precisamente al que se ha referido el candidato del PP a la alcaldía en su discurso. «Porque Burriana posee talento, emprendimiento, capacidad y ambición, y estas fortalezas que han languidecido ocho largos años vamos a activarlas con el deseo de volver a demostrar el músculo de esta ciudad privilegiada».
Hacerlo desde lo colectivo, «porque todos somos un equipo y cada uno de nosotros cuenta». «El deseo convulso del socialismo por las inauguraciones y las obras, el que juega con el dinero de nuestros bolsillos e ignora las voluntades de los ciudadanos, ha llegado a su fin». «Es el momento de escuchar, de participar y dialogar. Sin vender humo, con el compromiso firme de llegar a acuerdos porque Burriana será lo que sus vecinos decidan».
Y para lograrlo es necesario dar un paso al frente marcando objetivos «con ambición y orgullo, claro que sí. Porque no solo somos capaces de hacer de esta ciudad un ejemplo de desarrollo. Es que tenemos el deber de hacerlo porque detrás de las decisiones políticas hay autónomos, empresarios, pymes, comercios y negocios familiares que nos están pidiendo liderazgo, ese que nos han negado los pactos de los despachos».
«Burriana Centro, el Palau de la Festa y el Gran Parc del Clot para poner en valor la riqueza y singularidad de la ciudad. Seguridad e iluminación, para garantizar la tranquilidad de las familias y asegurar riesgo cero a nuestros jóvenes. Y limpieza y conservación, porque somos un escaparate excelente, una ciudad de servicios y recursos, y compartimos un entorno privilegiado. Pasear por nuestras calles es un regalo».
«Hay que sonreír y creer en todo lo bueno». Y para Jorge Monferrer recorrer este camino «acompañado por todos vosotros es un verdadero estímulo». «Juntos y en grande, como es Burriana, una ciudad soberbia y magnífica que el 28 de mayo comienza a ganar Burriana de vuestra mano vecinos», ha rematado el candidato a la alcaldía.