Jorge Monferrer lamenta los actos vandálicos que han destrozado varias cruces este fin de semana. Reivindica mayor seguridad y apela al civismo y el respeto. «Tenemos una ciudad única, que es magnífica, y todos somos parte de ella. Es nuestro orgullo»
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, ha mostrado su compromiso a dar voz a las Fallas para decidir el calendario anual y facilitar el trabajo de las diferentes comisiones. Así lo ha mantenido el alcaldable después de participar en la edición de las Cruces de Mayo, que concluyó ayer domingo y que lamentablemente registró daños en varios monumentos como consecuencia del incivismo de unos pocos.
Jorge Monferrer se reunirá este miércoles con diferentes comisiones falleras de Burriana con el objetivo de «escuchar». «Creo que la mejor forma de trabajar en equipo es atendiendo las diferentes sensibilidades y consideraciones de nuestros ciudadanos, entidades y organizaciones. Y este es el objetivo. Ser capaces de llegar a acuerdos en beneficio de toda Burriana».
El candidato a la alcaldía de Burriana ha hecho estas manifestaciones tras participar en una fiesta que «es un orgullo» y ha condenado los actos vandálicos cometidos este fin de semana que han provocado daños de envergadura en varios monumentos. «Somos conscientes de que este tipo de hechos solo empañan una fiesta única». «Y debemos ser capaces de construir sociedades más cívicas y tolerantes, más comprometidas con los bienes públicos y más respetuosas con nuestro entorno». Y todo ello alcanzarlo con la garantía de unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sólidas y suficientes «que nos doten de seguridad y que permitan atajar este tipo de comportamientos». Para Monferrer, «el trabajo es de todos, porque el objetivo es común y se llama Burriana».