Presidenta de la Sociedad Valenciana de Pediatría (SVP) y presidenta del Colegio de Médicos de Castellón, Eva Suárez se declara “orgullosa de Burriana” y considera “que la ciudad debe avanzar con la escucha activa, mayores recursos y mejores servicios”. “Espero y deseo ser útil a mis vecinos”, señala
La pediatra de Burriana Eva Suárez ha decidido incorporarse al proyecto del PP que lidera en la ciudad Jorge Monferrer con el objetivo de “trabajar por una Burriana que escuche y prospere”. “Doy un paso en política con el deseo de ser útil a mis vecinos”, porque “considero que la ciudad debe avanzar, dotarse de mayores recursos y mejores servicios y hacerlo con la escucha activa y la participación como herramientas”.
Jorge Monferrer ha celebrado la incorporación a la lista “porque Eva Suárez es ejemplo de dedicación, empeño, trabajo y constancia. Es un privilegio contar con su talento y una suerte para todos tener la oportunidad de aprovechar su capacidad”, ha manifestado el líder del PP en Burriana.
Eva Suárez, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, desarrolló la especialidad de pediatría y sus áreas específicas en el Hospital Clínico Universitario de Valencia entre 1998 y 2002. Pediatra en el centro de salud de Almassora desde 2002 a 2011, se trasladó al CSI Burriana II donde desde 2011 ejerce la especialidad de pediatría. En la actualidad es presidenta de la Sociedad Valenciana de Pediatría (2021-2025) y también es presidenta del Colegio de Médicos de Castellón desde agosto de 2022.
Suárez se confiesa ilusionada con una decisión “que pretende sacar lo mejor de mi ciudad”. “He nacido aquí, trabajo aquí y aquí crecen mis hijos. Burriana me lo ha dado todo y doy este paso con el deseo de devolverle a mi ciudad todo lo que ella me ha dado”. “Creo que se puede y se debe hacer mucho más y considero que la política debe ser la herramienta que haga posible que prosperemos”. Y para lograrlo, “la participación es fundamental, el diálogo es básico y abrir las puertas del consistorio una obligación”. “Servir y ser útil a las familias es el reto, que prosperen y sean felices mi objetivo”, ha concretado Suárez.