El proyecto presupuestario de PSOE y Compromís para 2023 “es el de la resignación, ancla a una ciudad que desea conquistar nuevos puertos”. “Hay que tomar decisiones ya para empezar a ganar oportunidades y mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias”
El candidato a la alcaldía por el PP en Burriana, Jorge Monferrer, ha reivindicado hoy el “inconformismo” que permita “recuperar la ilusión que Burriana ha perdido”. Lo ha hecho después de que ayer PSOE y Compromís avalaran un presupuesto para 2023 “que es el de la resignación, repetitivo y carente de ilusión que ancla a una ciudad que desea conquistar nuevos puertos”.
Monferrer se muestra decidido a “cambiar la realidad” que “nos hace perder oportunidades” por un escenario “donde el entusiasmo coseche el éxito y afiance el bienestar y la calidad de vida que merecen las familias”.
Y para conseguirlo, tal y como señala el candidato a la alcaldía de Burriana por el PP, “es necesario y urgente tomar decisiones”. “Día que pasa sin que nadie fije un criterio y apueste de forma decidida por conseguir retos, es un día que Burriana pierde en materia social, económica y de desarrollo”.
En este sentido, “en el PP reivindicamos el espíritu de este movimiento social y ciudadano que considera que nuestra ciudad es mucho más y merece mucho más. Ese silencio clamoroso que se reconoce encorsetado por un gobierno agotado que carece de ilusión. Porque los vecinos de Burriana no solo somos entusiastas, sino arrojados y vehementes cuando nos proponemos alcanzar un objetivo”. Y hoy, “estamos ensombrecidos por un pacto de gobierno que ha decidido dar la espalda a todo lo bueno que tiene nuestra ciudad. Y nosotros estamos aquí para decir basta ya a las sombras para dar la bienvenida a las luces”.
Monferrer se muestra convencido de que el conformismo “ha llegado a su fin”. “La ambición, el empeño y el sacrificio son bandera de este proyecto llamado Burriana”. “Con los brazos abiertos a todas las ideas, con una sonrisa por bandera y con un futuro de éxitos que es el que Burriana merece no seguir perdiendo”.