El concejal del PP y presidente local, Alejandro Clausell, reclama al PSOE que “pise la calle” porque “los problemas no se sufren en el confort de los despachos
El Partido Popular de Burriana ha reclamado una vez más al PSOE la inversión que permita corregir los problemas de inundaciones que se sufren en la calle San Vicente y que los vecinos denuncian desde hace años. “Se trata de un problema enquistado, que con cada lluvia genera molestias a decenas de ciudadanos que solo piden que se les escuche”.
Para ser eficaces, considera Alejandro Clausell, concejal del PP en Burriana, “urge un gobierno municipal comprometido con los problemas reales de los vecinos”. Y lamentablemente, explica el regidor, “en Burriana el PSOE vive enclaustrado en los despachos junto a su socio de Compromís. Saben cobrar pero no trabajar”, explica el concejal.
En este sentido, Clausell pide al PSOE que salga a la calle y se empape “de los problemas reales de la gente real que vive en nuestra ciudad”. “La situación de la calle San Vicente, que la pasada semana ya provocó las quejas de los vecinos por las lluvias registradas que de nuevo volvieron a quedarse embalsadas en esta vía, merecen una solución definitiva”. Y para conseguirlo, “hay que tener convicción y empeño, ganas de trabajar por nuestros vecinos y espíritu de compromiso y esfuerzo”.
El caso de la calle San Vicente “no es un caso aislado”. “Hay muchos más sectores de nuestra ciudad que sufren esta acumulación de aguas con temporales moderados y que exigen una revisión de las líneas de evacuación para evitar que con la llegada de la gota fría y fuertes temporales, los pluviales acaben inundando las viviendas”.
En el PP, explica Clausell, “estamos preparados para desarrollar un proyecto que sitúe a nuestros vecinos en los protagonistas del devenir de nuestra ciudad”. “Porque se trata de eso, de asumir responsabilidades políticas con el reto de mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos, de ser capaces de sacar lo mejor de esta gran ciudad que es Burriana”.