La moción defendida por el candidato a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, sigue sin aplicarse por la incapacidad de un PSPV que ocupa despacho pero no trabaja
Burriana, 3 de mayo de 2019: Las ayudas a las familias monoparentales que el PP propuso en noviembre de 2018 siguen sin aplicarse medio año después. La moción presentada por el candidato a la alcaldía, Juan Fuster, recibió el respaldo del PSPV y sus socios que pasados seis meses “siguen sin desarrollar”.
Juan Fuster ha reclamado al PSPV trabajo y empeño. “No se entiende que después de tantos meses y pregunta tras pregunta en pleno y en comisiones, en estos momentos sigamos esperando que las familias de Burriana a las que se les garantizó una ayuda sigan sin saber cómo pueden solicitarlas”.
El candidato a la alcaldía de Burriana reclama “compromiso y trabajo para avanzar”. “Nuestros vecinos no entienden que el ayuntamiento tome decisiones que luego se ignoran y se abandonan”. “Nos negamos a creer que este es el futuro que le espera a Burriana. Porque nuestra ciudad merece implicación y convicción, el esfuerzo y el tesón que garantice oportunidades y trabajo, servicios y mejoras para las familias”.
El PP presentó en noviembre una moción para garantizar ayudas a las familias monoparentales. “Si se aprueban en pleno medidas es para desarrollarlas. A Burriana le iría mucho mejor si en lugar de tener un partido que ha pactado con Compromís y Podemos el reparto de despachos, tuviera a gestores que se dejan la piel por garantizar mejoras para nuestra ciudad”.
Para Juan Fuster, “necesitamos convicción y responsabilidad, y ahora es el momento de dar el paso para liderar otra Burriana que gane en bienestar y oportunidades, en desarrollo y crecimiento. Porque si somos capaces de esforzarnos por lo único que merece la pena, estoy convencido de que a Burriana le esperan éxitos y servicios que recuperen la actividad y el liderazgo que nunca debió perder”.