Frente a un PSPV que ha incrementado los impuestos a vecinos y comercios, “es necesario devolver el dinero a los vecinos porque son los mejores gestores”
Burriana, 22 de marzo de 2019: Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado la inversión en familias y empresas para garantizar la prosperidad y el éxito que la ciudad merece. “Durante más de tres años, el PSPV ha incrementado los impuestos a los vecinos, a través de la subida de un 14% de la basura a las familias y hasta 113% a los empresarios”.
En opinión de Juan Fuster, “la mejor inversión son nuestros vecinos, y las políticas que generan riqueza son aquellas que entregan el dinero a los ciudadanos, a los empresarios, para que engrasen la actividad económica creando empleo, generando consumo y garantizando el desarrollo con el que Burriana prospera y crece”.
Para Juan Fuster, “no tiene sentido que Burriana disponga de 5 millones de euros y que en lugar de traducirlos en inversiones y proyectos útiles, que den servicio a nuestro municipio, no solo se nieguen a rebajar los impuestos sino que, además, los incrementen”.
Para el candidato a la alcaldía del PP de Burriana “es necesario devolver a las familias su dinero, invertir en las empresas la riqueza que en sus manos se multiplica. Garantizar el desarrollo y la prosperidad”. Porque “de nada sirve tener 5 millones de euros y préstamos que solo generan gasto a Burriana si el PSPV que está al frente del gobierno, apoyado por Compromís y Podemos, ni actúa, ni trabaja, ni sale del despacho”.
“Somos una ciudad increíble, con un potencial único, herederos de una ambición que abrió las puertas al mar para alcanzar otros puertos a los que exportar nuestra riqueza”. “Seamos capaces de reivindicar aquella grandeza que nos generó desarrollo y crecimiento porque recuperando ese orgullo seremos capaces de alcanzar cualquier objetivo, por difícil que se nos presente”, ha señalado Fuster.